Subscribe News Feed Subscribe Comments

Zac Efron… ¿Sousuke Sagara?

La última moda en Hollywood parece ser llevar a la pantalla grande las series de anime de más éxito en Japón, sin demasiado acierto a mi parecer. Solo me basta recordar la pasada entrega de Dragon ball evolution para que me dé miedo el pensar lo que puedan hacer con mi adorada Full metal panic!, y es que éste anime es el próximo en el punto de mira para ser llevado a las salas de cine, probablemente protagonizada por el actor juvenil por excelencia: Zac Efron.

La verdad es que para empezar la elección del personaje principal me echa un poco para atrás, y es que Sousuke es sin lugar a dudas, mi personaje de anime favorito, con su inadaptación social y su irresistible encanto, te tiene comiendo de su mano desde los primeros episodios de la serie (pon un Sousuke en tu vida, siempre lo he dicho y siempre lo diré xD). Así que dudo mucho que Zac Efron sea el indicado para caracterizar a tan entrañable personaje. Y si, acepto que le tengo bastante manía al chico, probablemente no sea culpa suya, si no del desmedido bombardeo mediático del que ha sido víctima, pero aún así me causa bastante repelús, espero estar equivocada y me sorprenda gratamente dado el caso que llegara a representar a mi querido Sagara, aunque por si acaso no pondré mis esperanzas en ello.


Full metal panic es la adaptación al manga y anime de las novelas homónimas de Shoji Gatō, narran la historia de Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para desenvolverse en el mundo civil ya que desde muy pequeño tuvo que subsistir en un ambiente donde la guerra y la violencia es el pan de cada día, y que entra de incógnito en un instituto de preparatoria como protector de Kaname Chidori dando paso a situaciones tanto desternillantes como peligrosas.


Los derechos de la película han sido adquiridos por Mandalay Pictures (The jacket, Sleepy hollow y I steel know what you did last summer, etc.) el film aún no cuenta con director ni guionista, así que estaremos al pendiente de próximas novedades al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Alma de Friki | TNB