Subscribe News Feed Subscribe Comments

House M.D.

Toca hablar de House, la serie entre las series. Si ustedes como yo se mueren por que empiece la sexta temporada, sepan que ésta ya tiene fecha de estreno: 21 de septiembre del presente año.

Los productores y la cadena se han propuesto este año como en las temporadas anteriores, sorprendernos a todos y tenernos en suspense pegados a nuestros asientos, por lo pronto han lanzado un video promocional de la nueva temporada, donde si bien no vemos escenas nuevas, si vemos las escenas más impactantes de la temporada anterior, eso para darnos a probar un poquito de lo que nos espera. También se ha desvelado que habrá un nuevo personaje, [spoiler]compañero de habitación de nuestro doctor favorito, en su etapa en el psiquiátrico[/spoiler] el actor Lin-Manuel Miranda.

En lo personal, reconozco que soy un poco parcial con ésta serie, y es que es bien sabido por todos los que me conocen, que House M.D. es mi serie favorita y que amo al personaje principal con todos sus defectos y excentricidades.

Gregory House es un personaje tan bien creado por David Shore y magistralmente interpretado por Hugh Laurie, me parece un personaje tan humano y a la vez que roza en lo divino, con su cabezonería, su genialidad, su franqueza que suele rayar en la grosería, su querer respuestas a toda costa y por último, su dolor y miseria humana, que en fin, no me puedo resistir.

Así que sé que me encantará la sexta temporada tanto como me han encantado las anteriores, por lo que espero con ansias el estreno… ¿y tú?


Imágen propiedad de: http://www.foxtv.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Alma de Friki | TNB